Recubrimiento Pintro.

Productos recubiertos con base de acero galvanizado por medio del proceso de inmersión en caliente (Zintro, Zintroalum), con recubrimiento metálico en Zn, en diferentes designaciones de peso de recubrimiento metálico, sobre la cual se aplica un recubrimiento orgánico (pintura) para productos utilizados en la construcción, expuestos al exterior.

Bajo esta especificación, los sistemas de recubrimiento orgánico consisten en una o dos capas de recubrimiento orgánico, en el caso de una capa (monocapa) consiste en un recubrimiento único aplicado sobre el acero galvanizado. Para el caso de un sistema estándar consiste en un recubrimiento primario, cubierto por un segundo recubrimiento (acabado).

 

Recubrimiento Zintro

Recubrimiento de zinc que ofrece a la lámina una efectiva solución contra la corrosión del acero, asegurando una mayor vida útil del producto, reflexión al calor y una mejor apariencia.

 

 Recubrimiento Zintro Alum

Recubrimiento de aluminio y zinc que combina las propiedades de ambos metales para brindarle a la lámina una mejor resistencia a la corrosión y excelente reflectividad térmica. La lámina Ternium Zintro Alum es ideal para ambientes industriales, rurales y marinos.